Dawn of the Isles es un divertido MMO para Android / iPhone

Buscando algo con qué entretenerse este fin de semana? Entonces denle un vistazo a “Dawn of the Isles”, un nuevo MMO gratuito de NetEase que simplifica considerablemente el género, y nos da un juego sencillo y divertido. Iniciaremos el juego en nuestra propia isla, donde aprenderemos a recoger materiales, “craftear” items y construir y mejorar las diferentes zonas de la isla. Dentro de poco abandonaremos esta isla para realmente ingresar en el juego, donde nos encontraremos con muchas otras personas como nosotros.

El juego es muy sencillo de manipular, pues nos movemos a través de “taps” por todo el mundo. Tenemos mecánicas de survival / crafting, mezcladas con un MMO más típico. El juego tiene excelentes gráficos y un peso no tan modesto, alcanzando unos 1.3 – 1.4 GBs de peso (tanto en Android, como en iOS).

En resumen, es un título con jugabilidad divertida para invertir unas cuantas horas o jugar mientras hacemos otra cosa, como ver nuestra serie favorita en Netflix. Pueden encontrarlo en iOS aquí, y en Android, aquí

Más Noticias
Minecraft Earth: el siguiente fenómeno de Realidad Aumentada, post Pokemon Go