Screen Shot 2015 02 13 at 6 34 27 AM

He estado probando Darkroom, y la aplicación nos ofrece, en esencia, un completo editor fotográfico y creador de filtros para nuestras fotos, con una interfaz bastante limpia.

A través de Darkroom, podemos modificar la temperatura del color, exposición, elevar o disminuir las sombras y reflejos o tonos medios. Pero donde destaca, es en la posibilidad de permitirnos crear nuestros propios filtros. Una vez que han conseguido el look deseado con los ajustes realizados, podrán guardarlos para, en un futuro, aplicarlo a todas las fotos que deseen

La aplicación también tiene un historial infinito, permitiéndonos deshacer, a lo Lightroom, todos los cambios en la foto. Ningún cambio es permanente, pues todas las modificaciones, las podemos borrar al instante. Y si no desean crear filtros manualmente, la app viene con 12 filtros pre-hechos que están bastante bueno.

La app es gratuita, pero por $2.99, podremos desbloquear la opción de editar cada canal RGB a través de curvas que, en esencia, es lo que nos permite crear filtros únicos, o darle un “look” especial a la imagen.

Descargar Darkroom