Aunque la política estadounidense no me interese mucho, debo admitir que no me pierdo un capítulo de The Daily Show y the Colbert Report. Ambos programas de Comedy Central, si bien se basan en el acontecimiento político norteamericano, tienen tan buenos conductores (Jon Stewart y Stephen Colbert), que simplemente, es hilarante.

Hasta el día de hoy, descargaba los programas diarios vía Bit Torrent con TV RSS (guia aquí). Hasta hoy, porque ahora Hulu tiene los derechos para transmitir estos programas, y tiene ya una buena cantidad de videos anteriores de ambos (todos en 480p)

 Imagen 51

Imagen 52

Y si no les interesa ninguno de estos dos programas, aún así Hulu tiene una buenísima selección de otras series, como episodios completos de Simpsons, Family Guy, Battlestar Galactica, The Office, y más. Estas dos series importan, porque básicamente, son las más vistas en estados unidos. Y ahora que Hulu tiene el control online de ambas, su tráfico, como bien predice Michael Arrington de Techcrunch, alcanzará niveles impresionantes.

Sin embargo, para poder acceder al sitio, si estamos fuera de Estados Unidos, tendremos que recurrir a Hotspot Shield (aqui el tutorial).

 

No es un reemplazo para descargar nuestras series via torrents, pero es una muy buena opción si no queremos esperar a que termine de descargar todo un episodio, y sólo lo queremos ver online cuando contamos con unos minutos libres.

Link  / ver hulu fuera de USA

via techcrunch / webware

  • Ellos son comiquísimos y super originales con los chistes y burlas que le hacen al gobierno!

  • Hace tiempo vi un video donde aparece Evo Morales XDDDDDDDDD con Jon Stewart..

  • Jaja, ese video es buenísimo. Evo Morales soltó un par de buenas bromas 😛