Amé Interstella. No sólo se trata del mejor album completo de Daft Punk, Discovery,  a la fecha (una de mis actuales bandas favoritas), sino que también tiene una divertida historia que acompaña la música.

Y por supuesto, cómo olvidar la espectacular calidad de animación, creada por Leiji Matsumoto, quien originó Space BattleShip Yamato, uno de los mejores animes setenteros.

Así que, qué más pedir? Excelente música, genial animación, y entretenida historia, todo en uno. Así que recuéstense, cojan esos audífonos, reserven una hora de su tiempo, y disfruten de esta película (aunque claro, mejor sería comprarla en DVD…)

  • josesuperdesconocido

    hey!! gracias por la peli … de vraz no veo este anime hace tiempo vi los primeros capitulos y la trama me parecio recontra buena …gracias por el post un saludaso …

  • ekz

    Muy buena peli, y canciones súper conocidas no pensé que fueran de daft punk, inclouso está harder better faster stronger, que pensé que era más nueva :O!

    Saludos

  • Uyyy viejo esta pela es medio anticucha pero buenisima… me gusta la parte en que salen los daft punk recogiendo premio y el final en el muestran que el chibolo habia estado jugando con los muñecos. Altamente recomendable. Y la musica es increible.

  • rubn

    nostalgia…… jaja, buen vídeo, aun con el paso de los años sige teniendo buen ritmo….. gracias por el vídeo….