Bookmarks

CyberDuck es, de lejos, uno de los mejores clientes FTP que existe para Mac. Con soporte para SFTP, WebDAV, Google Docs, Amazon S3, es también uno de los más completos. Y de los gratuitos? La mejor opción.

La versión 4.0 llegó el día de ayer y, con ella, el tan esperado soporte para Windows. A diferencia del salto de Filezilla a la Mac (que fue horrible), Cyberduck en Windows corre bastante bien, trabaja bastante rápido, y tiene las mismas características a las que estamos acostumbrados en OS X. En pocas palabras, es un port bastante logrado.

2011 03 08 17 25 50

En Windows se ha adoptado una interfaz casi idéntica a OS X y difiere bastante de clientes FTP típicos. Sin embargo, dudo que tome más que unos minutos adaptarse a la interfaz.

Además de la versión de Windows, la posibilidad de subir y manejar archivos en Google Docs (que poco a poco se está volviendo el “Google Drive”, con la opción de subir todo tipo de archivos – no sólo documentos), manejar archivos de hasta 5 Terabytes en tamaño y a múltiples servicios son características nuevas de esta versión.

CyberDuck se encuentra disponible para OS X, Windows XP, Vista y 7, y también existe una versión en español. Pueden ver el changelog completo aquí.

Si buscaban un buen cliente FTP, o una aplicación que pueda manejar los archivos de S3 / Google Docs, CyberDuck es una aplicación que tienen que probar.

Descargar CyberDuck

  • Lo esperaba con ansias, gracias por el dato!

  • tincho

    el mejor cliente ftp/sftp que existe, para Windows, Mac, FreeBSD, GNU/Linux, etc… es Filezilla

    http://filezilla-project.org/

  • ¿Es mejor que el FileZilla? Por cierto, muy buena la de Google Docs.