Cuttherope2

Adiós productividad! ZeptoLab acaba de lanzar la nueva aventura de OmNom, Cut The Rope 2 para Android! La aplicación está disponible para todos, de manera gratuita, en teléfonos y tablets con Android! De la misma manera que el título original, Cut The Rope 2 nos pone a cargo de alimentar a OmNom, cortando cuerdas y resolviendo puzzles de física.

El juego apareció en iOS en diciembre por $1, pero ZeptoLab estuvo modificando algunas partes del juego y balanceándolo para que trabaje bajo el modelo freemium implementad en Android. No sabemos qué tanto haya cambiado el juego, pero esperamos que ZeptoLab no haya hecho modificaciones muy drásticas al juego para implementar este modelo de negocio.

 

El juego está disponible desde hoy en el Google Play Store (Link aquí).  Entre las micro-transacciones incluidas, están “ayudas” para poder saltearnos niveles demasiado difíciles, aunque el juego puede ser completado sin necesidad de invertir un dólar.

Quieren más juegos? No se pierdan nuestra lista con Los Mejores Juegos para Android Gratis!

  • Arturo

    Hola Arturo,

    Estaba muy interesante hasta que me pidieron pagar para no tener que esperar y poder seguir jugando. Hubiese preferido que me lo vendan a unos pocos dolares a esto.

    • Si, es frustrante ver como en android a veces no ofrecen ni la opción de comprar el juego en si para deshacerse de la publicidad