Y hasta el día de hoy, me lamento de no haber comprado acciones de Google, cuando salieron al mercado, por $100. También me lamento no haber comprado cuando estaban en $400. Por qué? porque hoy en día, están alrededor de $700.

Para hacerno sentir peor por oportunidades no tomadas, tenemos “What if you had invested”, de Sharebuilder, una herramienta que, con tan solo poner el símbolo de cualquier empresa con acciones en la bolsa, nos dará todo tipo de información sobre cuanto dinero dejamos de ganar (o en otro casos, de perder).

07-12 -13 region 0005

 

Otro screenshot más elaborado, en donde se nos muestra las diferencias de haber invertido en Amazon, Google, APple, Palm y Yahoo

sharebuilder-what-if-screenshot

Al parecer, la mejor inversión hubiese sido Apple, seguido de Amazon, y Google, con el valor de las acciones de Palm y Yahoo por debajo del precio inicial.

Interesante herramienta. (Es un servicio web, que no requiere instalación)

Link

via freewaregenius

  • Abel

    uuuyyyyyy!!!!……..no puede ser lo que me perdi!!!…it’s that truth??

  • No estaba tan al tanto de esto pero me viene a la mente este pensamiento. ¿Cuánto habrán perdido las personas que no creyeron en un inicio que Windows 3.5 se convertiría en lo que es ahora con Microsoft detrás de ellos?. Los afortunados que invirtieron en Microsoft ni bien salió Windows 95 creo que tranquilamente aseguraron su futuro hoy por hoy.