Porque la publicidad buena, vale la pena verla una y otra vez. Yo, como publicista, realmente disfruté bastante esta página francesa, culturepub.fr, donde podemos encontrar diferentes anuncios publicitarios de calidad.

Pero como se dijo en el comienzo, la buena publicidad, es siempre memorable. Así que qué mejor manera de disfrutar los mejores films, que visitando culturepub.fr.

En dicha página encontrarán, pues, una gran selección de geniales comerciales que han aparecido en la TV (o no) alrededor del mundo. Además, añade la opción de poder votar por los videos, para así figurar en el ranking de los mejores.

La página también ofrece la opción de verla en HD, que en realidad no es HD, pero sí que es mejor calidad que la que ofrece la mayoría de páginas.

07-11 -28 region 0000

La página está en francés, pero no es necesario saber el idioma, después de todo, ya que está lo suficientemente bien construido, como para permitirnos navegar de manera intuitiva y sin problemas

Link

via wwwhat’s new 

 

La alternativa en español: Publi.TV

Éste seguro es uno de los recursos más conocidos actualmente: Publi.tV

Acá encontrarán también bastantes comerciales, con la ventaja de estar en español.

Como la página precede a la era Youtube, la mayoría están en formato WMV (si, el Windows Media Video), lo cual complica la cosa a la hora de verlos.

Además, necesitan registrarse para poder acceder a la página, pero usando bugmenot.com, encontré este nombre de usuario y contraseña que nos servirá para darle un vistazo (y ya si les agrada, no estaría mal sacar una cuenta).

User:[email protected]

pass:uBhsZ2

07-11 -28 region 0001