No sé si escucharon esta historia, pero hace algún tiempo, Dasani fue retirada del mercado inglés, debido a que tenía, ilegalmente, altísimos niveles de bromato, un químico que causaba cancer.

Coca-cola siempre se opuso a que los consumidores compraran agua. Sin embargo, poco a poco vieron lo lucrativo del negocio, y decidieron lanzarse a él. Y que hicieron? Embotellar agua del caño, la misma que se obtiene de la cocina.

Sin embargo, ésto solo ocurrió en Inglaterra, debido a que el método de embotellar varía de país en país, y podría no suceder lo mismo aquí… pero más vale estar seguros, no? Después de todo, suficiente cancer tengo con los cigarros que me fumo…

Aquí está la fuente.

En un punto aparte, Yahoo News ha sacado un interesante artículo sobre el fraude que son las embotelladoras de agua, y del fraude de 100 mil millones de dólares, que es consumir agua embotellada (al menos en Estados Unidos), donde, en realidad, el agua embotellada viene a ser lo mismo que la de caño. A $2.50 por litro, dicen que cuesta inclusive más que la gasolina.

Así que dejen de gastar tanto dinero en agua embotellada, pero tampoco tomen el agua de caño. Acá en Perú, es peligroso. Lo mejor que pueden hacer es comprarse un filtro de agua, conectarlo al caño, y así ahorrarán grandes cantidades de dinero.