Cuentas de Gmail, Yahoo, AOL, Hotmail, en riesgo. Cambien sus contraseñas ahora.

_46303669_google Tienen una cuenta en Hotmail, Gmail, Yahoo, o AOL? Entonces no sería mala idea que entren ahorita y cambien de contraseña.

Ayer, se reveló que 10,000+ cuentas de Hotmail habían sido comprometidas, con los nombres de usuario y contraseñas de esas cuentas puestas online; específicamente las que empezaban con la letra A y B. Esto afecta a usuarios que tengan cuentas con @hotmail, @live y @msn.

Esto no fue sino el comienzo. Hoy, se ha descubierto que más de 20,000 cuentas de otros populares servicios de correo como Gmail y Yahoo (además de AOL, el mencionado Hotmail, Comcast y Earthlink) han sido víctimas del mismo problema. Google ha confirmado ya este problema, que fue parte de un “gran esquema que afectó a toda la industria”.

Google ha empezado a tomarse el asunto en sus manos, forzando a los usuarios comprometidos a un cambio de contraseña inmediata, pero aún así no veamos el aviso en Gmail, no sería mala idea cambiar nuestra contraseña actual, aún así nuestra cuenta no sea una de las comprometidas.

vía bbc news

  1. Según he leido, los datos fueron obtenidos mediante phising, así que salvo que hagáis todo lo que dicen estos correos, estamos a salvo no? Sino, que significa “habían sido comprometidas”? Pregunto eh…. 😉

  2. Hola
    No se porque tanta paranoia, que hace que la gente lega en la materia, se asuste.

    1. En Neowin dicen:

    “It’s clear the lists are the result of a phishing scam and some commenters at Neowin suggest it could be the result of unwitting users sending their credentials to sites that name who has blocked you on popular instant messaging software Windows Live Messenger.”

    Algo como:

    “es claro que las lista son resultados de una estafa phishing y algunos comentaristas en neowin sugieren que esto puede ser el resultado de usuarios descuidados que escriben sus claves en sitios que dicen “mostrarte quein te ha bloqueado en el popular programa de mensajeria instantanea Windows Live Messenger”

    http://www.neowin.net/news/main/09/10/06/hotmail-phishing-attack-confirmed-20000-accounts-in-total

    2. Lo anterior siempre, SIEMPRE pasa, la gente es tan im…, porque esa es la palabra y cualquier sitio que le pide sus claves, se la dan, no tiene el minimo sentido comun. En ese aspectos quiza puedes colocar algo en el articulo.

    3. Otra forma es el phishing clasico por correo, como lo describe tambien Neowin en:

    http://www.neowin.net/news/main/09/10/06/the-anatomy-of-a-hotmail-phishing-attack

    Igual aplica el sentido comun:

    4. Es importante y quiza lo debas publicar, ya que eres “el hombre de la Web” y llegas a muchos:

    – Nunca NUNCA, NUNCA C…! coloques tu clave de correo en un sitio que no sea la página de inicio de tu servicio de correo y solo para ingresar a este. Ni en quien no te admite, ni en facebook, ni en hi5, ni nada de nada. (Si cumpliste con esto, el articulo noico no tiene sentido, no te va a pasar nada)

    – Nunca, NUNCA, hagan clic en enlaces que les dicen que hay una escena de sexo entre vladimiro y gisella, o la muerte de michael jackson, o una huevada asi, o que “Hotmail se cierra y haz clic aqui para que no te cierre” (Si nunca hiciste caso de estas cojudeces, igual el articulo te da igual)

    – Usa un buen antivirus. Avira es gratis, AVG tambien. Es una cojudez piratear un antivirus como NOD u Kaspersky. si se supone que te debe dar seguridad, que sentido tiene confiar en el keygen o crack para hacerlo funcionar.

    – Usa Mozilla Firefox, asi sea lento, u Opera.

    – Siempre, escribe la direccion del servicio de correo en el navegador:
    http://www.hotmail.com o http://www.gmail.com, Nunca hagas clic en la flechita del final de la caja de texto y la busques y luego digas “Uy no esta se fue el internet”

    – Trata de NO USAR cabinas donde no sabes que programas estan instalados.

    – Usa una cuenta de usuario en Windows, no de administrador.

    – Aprende ingles xD

    Nada, seria bueno que aclararas el tema, muchos te siguen, y asunto solucionado. No hay porque hacer paranoia

    Chau

  3. Pero cambiar de contraseña es como cambiar de cerradura de la puerta cuando el ladrón entra por la ventana.

  4. SERVICIO DE CONTRASEÑA HOTMAIL GMAIL YAHOO
    cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere hackear ….
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
    le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
    además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
    El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
    conversaciones.
    Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
    Condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 no cambiamos el password , te doy el password original
    5 el costo es de 100 dólares por cada cuenta y 80 dólares por el programa para ver las conversaciones de msn sin que se den cuenta
    6 es totalmente anónimo.
    7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días
    9 el ú acional nico mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com
    Hacker Msn Internacional

  5. Servicio confidencial
    vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a bstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cercionarse

  6. SERVICIO 100% GARANTIZADO
    vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a bstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cerciorarse

  7. Vendemos contraseñas de correos electronicos como : hotmail gmail yahoo ; el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a dstareen2010@hotmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia
    yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cercionarse de la efectividad de mi servicio.

    nuevo email de trabajo

    dstareen2010@hotmail.com

    SOLO CONTACTAR A ESTE CORREO OK.

  8. Hackeo correos Hotmail Yahoo Gmail Facebook escríbeme a gradiun_servil@hotmail.com te muestro como trabajo costo mínimo por passwords de cualquier servidor para toda América pagas cuando te muestro las pruebas verdaderas cuéntame tu caso por lo cual me escribes y así estaré resolviendo tu problema resuelvo todo caso de infidelidad engaño traición desamor quieres obtener la contraseña de tu pareja quieres saber con quién te engaña escríbeme tu pareja no sospechara que has obteniendo su clave a través de mi trabajo todo es confidencial no hago cambio de clave por ningún motivo la razón de mi trabajo es darte la misma clave que tu pareja está usando si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiéndome te brindo un servicio eficaz con total discreción no te hago cambio de clave te doy la original este es un sitio en donde encontraras mucha ayuda por parte de mi, quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad escríbeme te muestro las pruebas originales y reales por parte de mi trabajo te doy un servicio real verídico en la cual no serás engañado como ofrecen otras webs este servicio está hecho para solo gente interesada que verdaderamente necesitan saber una contraseña si estas interesado y no sabes que hacer para poder entrar en la privacidad de un correo contáctame yo te soluciono el problema soy serio para trabajar en esto la víctima no tomara sospecha por ningún motivo de la obtención de su clave porque mi trabajo es totalmente confidencial y anónimo te doy las pruebas originales correos recibidos y enviados también lista de contactos
    gradiun_servil@hotmail.com

  9. VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL GMAIL YAHOO AOL TERRA FACEBOOK TUENTI
    Contactos: investigador@hackerleo.com
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Pruebas:
    – Pantalla de mensajes recibidos, lista de contactos
    – Pantalla de Mensajes enviados
    – Te escribimos desde la cuenta del correo
    Además de vender contraseñas, podemos también darte las conversaciones (anteriores) de MSN entre 2 correos que tú nos indiques.
    Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, cuéntanos tu caso.
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final.
    Es un servicio personal
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros) y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
    conversaciones.
    Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
    condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 te doy el password original que usa la persona, sin cambiar la clave
    5 el costo es de 100 dólares por cada cuenta y 80 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
    6 Pagos vía Western Unión
    7 el plazo máximo para los password es de 2 días

    SERVICIOS HACKER QUE OFRECEMOS
    – Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
    – Recuperamos mensajes eliminados, enviados y contactos
    – Programa para ver la pc de otra persona
    – Modificamos notas de Universidades
    – Password de Correos Electronicos
    – Password de Redes Sociales
    – programas hacker para sacar password de correos electronicos
    Contactos: investigador@hackerleo.com

  10. Consigue contraseñlas de forma seria ,dile no a tanto mentiroso y estafador por la net que no ofrecen ninguna seriedad y envian pruebas falsas.
    Nosotros tenemos una responsabilidad de obtener contraseñas de cuentas de correos (1 – 4 dias) ,la cuenta deben estar activas de acuerdo.
    Mostramos pruebas reales 100% ,mayor detalle del servicio escribe al autentico y unico correo de labbor seria 100%

    Dstareen@gmail.com

    Contraseñas que obtenemos :

    >Hotmail,Yahoo ,Redes Sociales (Facebook ,Tuenti ,Twitter )
    Solo contactar personas serias .

  11. Consigue contraseñlas de forma seria ,dile no a tanto mentiroso y estafador por la net que no ofrecen ninguna seriedad y envian pruebas falsas.
    Nosotros tenemos una responsabilidad de obtener contraseñas de cuentas de correos (1 – 4 dias) ,la cuenta deben estar activas de acuerdo.
    Mostramos pruebas reales 100% ,mayor detalle del servicio escribe al autentico y unico correo de labor seria 100%

    dstareen@gmail.com

    Pruebas reales y sin modificaciones del mismo . Las pruebas se envian a pedido del cliente .

    Contraseñas que obtenemos :

    >Hotmail,Yahoo ,Redes Sociales (Facebook ,Tuenti ,Twitter )
    Solo contactar personas serias .

Comments are closed.

Más Noticias
El Huawei P30 Pro traerá dos interesantes Sorpresas!