Cubii

Mantenerse en forma es algo difícil. Lo recomendable es siempre hacer algunos ejercicios al día, sobre todo porque, como vimos en nuestros artículos sobre productividad, éstos nos ayudan a mantenernos alertas y despiertos.

Pero lo óptimo, por supuesto, sería dedicarle aún más tiempo a los ejercicios. Aqui es donde entra Cubii. Se trata, como pueden ver en la imagen, de un gadget que nos permite pedalear mientras estamos en la oficina, trabajando. Basta con colocarlo delante de nuestra silla, y empezar a pedalear mientras trabajamos como lo haríamos regularmente.

 

Screenshot 2014 07 21 13 47 05

Lo interesante es que Cubii se aprovecha del “gamification”, del hecho de que, al ponernos a competir entre otras personas, incluyendo a nuestros amigos, el interés, y el deseo de continuar haciendo ejercicios, aumenta.

El proyecto sigue en Kickstarter, con 6 días restantes, pero ya se encuentra a solo $5,000 de alcanzar el objetivo (pidieron $80,000, van $75,719).

Video:

 

 

Interesante, verdad? Veremos si logran alcanzar la meta. De ser así, una vez que el producto sea lanzado, éste será vendido por $349 que, sinceramente, suena más atractivo que una elíptica tradicional.