Ya vimos algo sobre Pixel Art, así que por qué no seguir con el arte isométrico? En ralidad, el arte isométrico es básicamente la perspectiva que se utiliza bastante cuando uno crea pixel art, siendo el punto de vista isométrico el más utilizado y una de las dos categorías en las que podemos dividir el Pixel Art.

El punto de vista isométrico es básicamente darle un look 3D al pixel art, utilizado bastante, por ejemplo, en videojuegos.

Una diferencia entre isométrico y no isométrico:

Imagen 1 Imagen 2

 

Pero bueno, estamos aquí para hablar de Cubescape, una aplicación web que nos permitirá crear este tipo de arte, sin mucho esfuerzo.

Imagen 3

Esto se debe a que la interfaz es recontra simple de usar. Tenemos un botón para dejar cubos, otro para reventarlos, y otro para ver nuestro progreso en animación

Imagen 4

Me hubiera gustado ver un atajo de teclado para deshacer, pues errores son comunes mientras creamos algo. Pero tendremos que contentarnos con la bomba para destruir los cubos erróneos.

En fin, muy recomendable que le den un vistazo no solo a la aplicación web, sino también, al arte que ya han creado con éste, que son simplemente impresionantes:

Imagen 5 Imagen 6

Link

via lifehacker

  • Se ve buenísimo! Ahora, para que sirve? Buena pregunta…