Cuántos datos consume Hearthstone?

Si gustan de los juegos con cartas, Hearthstone, a pesar de la reciente competencia, sigue siendo una de las mejores opciones. Sobre todo, con la expansión que salió la semana pasada.

Algo que me encanta de Hearthstone? Que podemos jugarlo donde estemos, ya que está disponible en teléfonos, tablets, y más. Lo que nos lleva a preguntarnos… cuántos datos consume Hearthstone? Vale la pena jugarlo con nuestro plan de datos?

Este tipo de juegos multi-jugador es ideal para teléfonos móviles, pues no necesitamos tener poca latencia / gran velocidad de conexión – como exigiría un shooter, por ejemplo. Y aparentemente, tampoco necesitamos un plan de datos muy generoso para poder jugarlo. En mis pruebas, midiendo el consumo de datos – en Android – cada match consumía un promedio de 170 – 250 KBs en total, dependiendo de la duración del match

Esta infografía, elaborada por DisguisedToast, nos da una confirmación de lo que puede hallar, donde en promedio, por cada 15 minutos de juego, se consumían 150 KBs. Esto quiere decir que por jugar 3 horas de Hearthstone, consumiríamos tan sólo 2 Megabytes

Así que tranquilos! Jugar Hearthstone no hará que se queden sin batería! Eso si, o activen el modo de ahorro de energía, o carguen con ustedes un Battery Pack, pues, Hearthstone, a pesar de ser un juego de cartas, debido a los efectos visuales, puede llegar a consumir entre 3 a 10% de batería por juego.

No more articles