Deja de depender de medios poco fiables que dan la noticia tarde, y entérate cuando estará disponible Pokemon Go!

Harto del vaivén de noticias sobre  la disponibilidad de Pokemon Go? De anuncios prematuros, sólo para llevarte el descontento de que fue algo temporal y ya no existe más?

Pokemon Go

Pues deja de depender de esos medios y recibe una notificación el momento en el que el juego sea lanzado en tu país, con “is Pokemon Go Available Yet”?

Cuando estará disponible Pokemon Go?

Se trata de un servicio web que monitorea el Play Store de Android por un paquete específico: el juego de Niantic Labs que todos estamos esperando. Apenas aparezca Pokemon Go en el respectivo store, nos enviará un correo avisándonos que por fin podremos descargar el juego apenas esté disponible!Pokemon Go

Pokémon Go sólo ha sido lanzado de manera oficial en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, en uno de los lanzamientos más incompetentes de la historia, debido a la poco clara comunicación por parte de Niantic Labs sobre el launch. Ni siquiera existen mayores detalles, aún, sobre posibles fechas de lanzamiento en otros países para calmar a fans, lo cual está exasperando a muchos.

Pero en lugar de depender de medios de comunicación o, peor aún, el propio Niantic Labs por algo de información relevante, con este servicio podrán recibir un email apenas el juego sea lanzado!

Como todo este tipo de servicios, les recomiendo que usen una cuenta semi abandonada pero que revisen de vez en cuando (yo usé mi cuenta de Outlook, por ejemplo) para verificar cuando estará disponible Pokemon Go!

2016-07-11_09-53-39_01

Así que ya saben! En lugar de depender de los demás, recibe un email rápidamente en tu correo para que puedan estar entre los primeros que invadan gimnasios! Basta con seguir el link de aquí!

  • mario pezua

    gracias Arturo, por cosas como esta es que reviso tu blog todos los dias