CrossLoop, la manera más simple de controlar otras PCs

Interesante propuesta la de CrossLoop. Imaginemos, pues, que nuestra abuela/madre/amistad tiene algún problema con su PC, pero nosotros no tenemos el tiempo, de momento, de ir a ayudar (ok, falta de tiempo suena feo. Mejor digamos, que la distancia que nos separa es demasiado). O que tal si tenemos a nuestra PC en casa, y nos hemos olvidado de hacer algo importante en ella, encontrándonos nosotros en ese momento en la oficina?

Una genial opción? Pues asistencia técnica a distancia! Eso es lo que permite CrossLoop. Con tan solo descargar el programa de su página principal en las dos PCs, se nos mostrará una pantalla similar a esta:

Donde la PC afligida será el Host, y nosotros, los supuestos “técnicos”, seremos los invitados (utilizando la pantalla Join). Una vez que llenamos los datos necesarios, presionamos Connect, y listo, acceso instantáneo a la otra PC, con la posibilidad de ver la pantalla y controlar el mouse/teclado, etc.

Lo mejor de este programa, es que, aseguran sus creadores, no es necesario estar abriendo puertos, desactivando Firewalls, y demás cosas que podrían impedir una conexión existosa. Por lo tanto, es facilísimo de usar. Aparte de ello, los que hicieron el programa también nos dicen que el programa es bastante seguro.

Ok, Windows viene con un programa integrado para la asistencia remota (el cual funciona junto con el Messenger), pero la verdad, deja mucho que desear.

CrossLoop, a pesar de ser lanzado, parece una alternativa bastante interesante, debido mayormente, a la simplicidad que ofrece por sobre la competencia, y a la facilidad de conexión, ya que funciona a través de Firewalls (el mayor problema para este tipo de programas).

Link

No more articles