Screen Shot 2013 09 19 at 2 47 31 PM

De todas las aplicaciones para crear / editar documentos de Office en el iPad / Android / iPhone, QuickOffice ha sido, siempre una de las más populares (y mi favorita personal). QuickOffice siempre ha ofrecido una excelente alternativa a la falta de una suite ofimática oficial por parte de Microsoft, al darnos total compatibilidad con los documentos creados en Office, así como la posibilidad de crear uno nuevo desde la Tablet. Por supuesto, existen mejores aplicaciones para la creación de documentos (como Quip, iA Writer, entre otros), pero si lo que buscaban era compatibilidad con la suite de Microsoft, Quickoffice era una de las mejores alternativas.

La aplicación estuvo siempre entre $15-$20, pero a partir de hoy, en una agresiva movida competitiva por parte de Google, QuickOffice es totalmente gratis para usuarios de Android y iOS. Ahora Microsoft tiene un punto menos en su arsenal, cuando desea promover sus tablets con Windows.

Si bien la experiencia con Quickoffice no es idéntica a la ofrecida por Office, y carece de algunas características que hacen de Office 2013 la mejor suite ofimática del momento, QuickOffice es probablemente más que suficiente para la gran mayoría de usuarios, que tan sólo espera poder abrir / crear y editar documentos de Word, Excel, en sus dispositivos portátiles.

Por cierto, con sólo descargar la App y loggearse, obtendrán 10 GBs gratis en Google Drive por dos años

Screen Shot 2013 09 19 at 2 57 06 PM

Y ahora que la app es gratuita, no hay excusa para no probarla. QuickOffice está disponible para iOS  y Android

 

  • voy a probarlo gracias por el dato

  • Augusto Miní (@augustomini)

    Puchas, yo la compré a 15cocos… pero era la versión Pro HD, voy a probarla.