Si, regresamos a otra guía para ringtones. Esta vez, mostraremos dos cosas: Cómo utilizar una canción que ya tenemos (o que se encuentra en otra página web), y convertirla en un ringtone, sin descargar ningún programa!

Lo mejor de todo, es que a través de éste método, no sólo podemos crear ringtones o melodias para nuestro celular (en formato mp3), sino que también, podemos crear nosotros mismos nuestro ringtone para el iPhone.

Todo esto, en dos pasos simples:

 

1.- Eligiendo la Canción

Lo primero que tenemos que hacer, es encontrar la canción que queremos utilizar como tono o melodía para nuestro móvil / celular.

Si la tenemos ya en el disco duro, podemos saltearnos al paso dos.

Si, por otro lado, vamos a buscar la canción, tenemos que utilizar uno de los siguientes servicios:

En los tres, se aplica lo mismo. Escribimos el nombre de la canción o artista, y luego le damos click a download, para descargar el archivo.

Ahora, es hora de convertirlo a un ringtone.

 

 

2.-Creando el Ringtone.

 

  • Nos dirigimos a Audiko. Audiko
  • Click en Upload

Imagen 1

Subimos la canción que queremos como ringtone, y esperamos a que termine todo el proceso.

Imagen 2

Después de unos momentos, veremos algo como esto:

Imagen 3

Lo que me gustó de Audiko, es lo simple que es. Basta con arrastrar el color azul para cortar el segmento que queremos como ringtone… y clickear en "Create Ringtone". Si quieren escucharlo, basta con clickear en los botones de play / pausa en la esquina superior izquierda. Y podemos extender el escritorio jalando hacia la izquierda / derecha, la marca azul.

Una vez que termina de hacer el corte, es cuestión solamente de descargarlo.

Podemos descargarlo a nuestra PC (en formato Mp3, y m4r para el iPhone), o entrar directamente desde el celular via WAP

Imagen 4

Aquí mi ejemplo:

Fácil. no?

 

Link

 

gracias webware por la info de audiko

 

 

  • probando voy!

  • Celina Rodriguez

    Hola Arturo! Te cuento que he descargado varias melodias midi para mi celular con el metodo que aparece en tus guias, descargo la melodia a la pc y luego a traves de m17wap.com las descargo en mi celular, es fabuloso este metodo. Lo que no he podido concretar es el de trasferir tonos mp3 a mi celular, lo he hecho como dice, a traves de ct3ationbeta y Audiko, pero en mi celular dice (contenido no admitido) no se porque no me funciona, con los midi lo he hecho facilmente. Cual puede ser la causa, mi celular es un motorola K1m, sera el celular que no admite melodias en mp3, me podriar enseñar un metodo mas facil, te lo agradezco.

  • no se como me perdi esto de audiko..
    esta genial

  • adriana

    Sencillo, fácil, muy bueno…

  • sergio

    si un celular no tiene entrada USB, como descargo el tono del ordenador a mi celular.

  • i feel which unfortunately,At present a lot more many people seen that legal system educational background is actually essential. So that rules coupled with select, each one of united states should really invest in a statute educational background.

  • Thor86

    Esto del audiko aparentemente parece estar bien pero es un timo. Subí la canción, y al poner el trozo de 30secs para descargar en mi móvil te cobran 1,45€, me envían un link para WAP voy a la dirección y cuando le doy a la pista “unknown” me pone [Contenido no admitido] vuelvo a clickar y se esta un rato cargando y al final me cierra por exceso de tiempo en espera y a la 3era vez que clicko me dice que la página no existe. Además te proporcionan una dirección para temas de ayuda y reclamar pero cuando vas a ese link te pone que la web no existe. Conclusión timo y robo de dinero a descaro.