Necesitan transformar un .png a un .ico? O quizás pasar el .icns de la Mac a un .png para usarlo en Windows? Quizás un .gif que simplemente tienen que convertir en ícono?

Una de las mejores herramientas, dada la cantidad de formatos con los que funciona, es iConvert. Y al ser un servicio web, no tenemos que instalar absolutamente nada!

iConvert funciona de manera sencilla: simplemente subimos el archivo que queremos convertir, click en “Convert” y, tras unos segundos, se nos mostrarán diferentes alternativas para descargar el archivo; perfecto para cuando queremos utilizar un ícono en Windows, por ejemplo. La mayoría de íconos que encontrarán en DeviantArt y similares, están en PNG, pero con poquísimo esfuerzo, pueden tenerlo listo (y en .ico), utilizando iConvert

Screen shot 2010-08-09 at 11.59.30 AM

Hace unos días, estaba buscando íconos para rEFIt (una aplicación que permite la elección de sistema operativo durante la carga de OS X). Encontré unos excelentes en DevArt (hechos por Kol), y con iConvert, pude convertirlos en segundos de PNG a ICNS, el formato usado para íconos en la Mac.

En resumen, iConvert es una excelente herramienta y, gracias a ser un servicio web, no necesitarán instalar nada para empezar a utilizarlo!

 

iConvert