Crear videos / slideshows con nuestros videos y fotos, con Stupeflix

Les gustaría convertir esas fotos y videos que capturaron durante las últimas vacaciones / el reciente viaje en algo visualmente atractivo? Hartos del típico slideshow con 4 segundos entre fotos y efectos aburridos? Entonces, denle un vistazo a Animoto, la manera más simple de convertir videos / imágenes en espectaculares slideshows

Si, sin embargo, les gustaría tener el control creativo sobre dichos videos, pero sin complicarnos tanto la vida, entonces tiene que probar Stupeflix.

 

 

Stupeflix es una herramienta web que nos permite crear videos en base a la colección de fotos / videos que tengamos en nuestra PC, o imágenes alojadas en otros servicios (como Flickr). Simplemente lo alimentamos con todo el contenido que vayamos a utilizar, y luego nos pasamos al editor.

Screen shot 2009-09-21 at 3.55.35 AM

Quizás parezca algo intimidante, pero tras unos minutos de experimentar con la interfaz, verán que no sólo es bastante robusta, dándonos bastante libertad (para ser un web app), sino que es bastante simple armar una impresionante presentación, utilizando múltiples efectos en los videos y transiciones. De hecho, al iniciar un nuevo proyecto, podemos cargar uno de demostración para ver cómo funciona. Basta con darle click a “Generate the video” para darnos una idea de lo que podemos hacer.

He quedado bastante impresionado por todo lo que se puede hacer en esta webapp; funciones que usualmente están reservadas para aplicaciones de escritorio, están disponibles y listas para usar desde nuestro navegador.

Por supuesto, el gran problema es que tendremos que subir nuestro video antes de editarlo, lo que aumenta el tiempo que tarda en preparar nuestro material. Por otro lado, sin embargo, todo el procesamiento y renderizado se lleva a cabo en los servidores de Stupefix, lo cual nos da cierta ventaja, sobre todo si tenemos una PC no muy veloz.

Aparte de esto, Stupeflix es un genial servicio para crear rápidas presentaciones en video de nuestras fotos y demás material multimedia.

 

Link

No more articles