Screen shot 2010-01-20 at 11.53.04 AM

Quieren transformar esa página web que tienen en una aplicación para el iPhone? Por $25 (pago único), o $99 al año si quieren ponerle publicidad, iSites nos promete convertir nuestra página web, en una aplicación para el iPhone (y para Android, a partir de Febrero).

La aplicación nos permite mostrar una página formateada específicamente para el iPhone, mostrar categorías, compartir el contenido de la página con otras personas, e incluso guardar a los artículos como favoritos.

De todas las opciones disponibles, iSites es definitivamente la más económica y si necesitan tener una aplicación para el iPhone / Android, iSites es la opción más económica hasta ahora.

Crear una aplicación para el iPhone en base a un website con iSites

via mashable

 

Opción Gratuita?

wptouch

Ahora, la otra alternativa, si es que quieren facilitar el acceso a usuarios móviles al contenido de sus páginas y utilizan WordPress, no duden en probar el plugin WP-Touch, el cual le cambia el aspecto a nuestro blog para usuarios que entran vía celulares, y facilita la navegación. Quieren probarlo en acción? Simplemente visiten www.arturogoga.com desde un teléfono móvil.

  • Esta interesante el plugin de WordPress, lo probaré en mi sitio, aunque segun yo la mia se ve bien =(, bueno nomás la he visto en el iPhone.