Screenshot 2017-03-17 10.16.15.jpg

Adobe acaba de iniciar una serie de videos llamada “Make it Now” que, en un minuto aproximadamente, nos demuestras cómo hacer algunas cosas con su software. Yo pago por la subscripción de Photoshop / Lightroom ($10 al mes aproximadamente o $120 anuales, lo compré vía Amazon porque el precio en soles peruanos me salía más caro), pero principalmente por Lightroom, que uso a diario.

Este tipo de tips de Adobe, sin embargo, son una perfecta invitación a usar Photoshop mucho más, pues nos muestran de manera clara y bastante directa cómo hacer uso de todas las funciones de Photoshop necesarias para lograr un objetivo específico. Photoshop es una navaja suiza; capaz de ser utilizado para múltiples propósitos. Y con esta serie de tutoriales cortos de Photoshop creados por Adobe, podemos tener una manera rápida y directa para hacer algunas cosas interesantes, como un GIF Animado

Y aquí otro que me pareció genial para fotógrafos: cómo hacer una doble exposición:

Otro muy bueno? Cómo crear una composición fotográfica, combinando dos imágenes (fotomanipulación), para lograr un look bastante particular, diferente, a nuestras imágenes.

 

 

Estén atentos al canal de Youtube de Creative Cloud y, específicamente, a este playlist, para más videos de Photoshop!

Advertisements