MyEbook.com es un nuevo servicio que nos permite hacer lo que otras empresas ya vienen haciendo: convertir nuestro PDF, o cualquier documento que tengamos, en un libro interactivo, colocado en la web, para ser leído online.

Servicios similares? Están scribd, el más popular de todos, Issuu que fue el primero en agregar el efecto de “voltear la página”, SpotBit que hace lo mismo que Issuu, pero con un reproductor offline. Y ahora My Ebook

Picture 2

Lo que más destaca de MyEbook, aparte del genial “lector” (aunque lamentablemente, funciona sólo online), es el “creador de libros”, o eBook Builder.

Picture 3

Es decir, no sólo podemos importar un PDF y luego “convertirlo” a este formato con sus páginas que voltean, sino podemos luego editarlo, añadiendo imágenes y, sí, incluso videos a las revistas.

Picture 2

El editor es bastante robusto, permitiéndonos seleccionar las áreas que queremos editar,  y con una interfaz bastante sencilla para hacer todo lo que queramos con tan solo arrastrar y soltar.

De momento, MyEbook trae soporte para Flickr, Facebook, Photobucket, Picasa y otros servicios populares (para jalarnos fotos al eBook), pero las imágenes y videos tendremos que subirlas al servidor. Ojalá añadan soporte para YouTube en una próxima actualización.

Como pueden ver, MyEbook es un interesante webapp para aquellos que quieran publicar una revista online, gracias a que no sólo se trata de subir un PDF y dejar que sea convertido, sino que podemos editarlo,e incluso, añadirle más cosas con el simple editor.

Link

via mashable

  • quisiera tener la oportunidad de tener un ebook con Myebook.com
    como le puedo hacer, es primera ves que entro a su pagina
    gracias. att jesus

  • patricia

    HOLA
    QUERIA SABER SI NO SABES SI SPOTBIT ESTA FUERA DE SERVICIO?

    QUIERO HACER UN E-BOOK offline Y EL UNICO QUE LO HACIA ERA spotbit PERO ME DA A OTRO LINK =S

    myebook si Lo he usado, pero solo es para WEB

    no se si me puedas ayudar y me puedas dar otro opcion semejante a spotbit
    n.n