O mejor dicho, videos Navideños. Recuerdan Animoto? Pues si no es así, no es necesario. Animoto es una genial herramienta (de hecho, una de mis favoritas) que agarra algunas fotos que tengamos por ahi, y las convierte en un video con espectaculares efectos de animación para las fotos.

Parece que los muchachos de Animoto se dieron cuenta de lo bien que quedarían sus servicios como “videos Navideños”, y por ello, ahora están ofreciendo la posibilidad de crear una suerte de tarjetas virtuales, con los videos creados.

Así, pueden crear algo mucho más cool, que simplemente enviar una simple postal virtual, y darle algo más de personalidad añadiendo nuestras fotos a un video, y enviándolo a nuestros amigos.

Quieren ver una demostración de lo simple que es? Aquí un mini videocast de lo que toma crear uno:

Animoto Xmas Greeting Card

 

Simple, efectivo y por supuesto, atractivo.

Si les gustó y preferirían tenerlo en mejor calidad, pueden pedir, luego, una copia del mismo en “calidad de DVD” por $5.

 

Link

  • Qué sencillo!!
    Un gran "tutorial"

  • Genial el programa, Arturo; el LG nuevo de vodafone trae un programa similar y me preguntaba si existiría algo parecido en la red.

    Me preguntaba sin embargo si existiría algún programa similar que concediese más libertad (como por ejemplo poder descargarlo, o una mayor duración, o mejor definición…).

    Gracias y un saludo.

  • Jose Fotografia

    En este sitio se pueden modificar los textos e imagenes y enviar las postales. hay que pararse arriba y hacer clic en el boton de reusear

    http://www.wideo.co/search?qryString=Christmas+Template&o=views&_reusable=on&page=&cat=