4

Easy Poster Printer es una aplicación que nos permite sacar posters gigantescos (hasta un maximo de 20×20 metros), utilizando nuestra pequeña y convencional impresora casera con papel A4.

El programa es bastante sencillo de utilizar. Simplemente, lanzamos la aplicación, elegimos la imagen a utilizar, elegimos las dimensiones (en páginas, centímetros, etcétera), la calidad, el tipo de papel, y listo! Basta con darle print.

Acabo de probar con un pequeño poster de 2×2, y funcionó bastante bien. Eso sí, a diferencia de Rasterbator – otra excelente aplicación que vimos para crear fotografías – , que modifica la imagen con “puntos” para no sólo ahorrar tinta, sino no perder la calidad de la imagen, Easy Poster Printer la imprime tal cual, así que asegúrense de conseguir una imagen en buena calidad (8-10 megapixeles). Sin embargo, a pesar de imprimir un poster con una imagen pequeña, los resultados no estuvieron nada mal.

Así que si estaban pensando en decorar sus habitaciones con un poster, denle un vistazo a Easy Poster Printer!

 

Descargar Easy Poster Printer

via lifehacker

  • Pedro

    Este website se me hace muy parecido a lifehacker.com

  • creo que saldria mas barato mandarla hacer en wilson xD , por que la tinta cuesta mas que la misma multifuncional xD

  • jajajja si tienen razón.. 😀

  • que tal, a mi me parece muy bueno el sitio, ademas este orgrama es grandioso, sobre todo por que a los que tenemos impresoras de tinta continua nos ahorra el hecho de tener que pagar por un vinil o lona, gracias por el dato

    saludos