Crear Podcasts: Anchor facilita podcasts colaborativos

Ya he mencionado varias veces en el pasado que Anchor es la mejor manera de iniciarse en un podcast. Yo tengo el mío alojado ahí, y automáticamente se distribuye a Spotify, Google Podcasts, iTunes y otras plataformas adicionales. Incluso podemos grabar un episodio entero desde nuestro teléfono!

Acá pueden ver “como crear un podcast”

Para más detalles, pueden ver la publicación aquí

Novedades en Anchor

Qué cosas nuevas trae Anchor? Pues ahora es más fácil grabar podcasts colaborativos con hasta 5 personas, pues ahora estas personas no necsitan cuentas de Anchor! Así es, sólo el “host”, el que creará el podcast, necesita de una cuenta.

Nosotros sólo clickeamos en la opción de “Invitar amigos”, que nos dará un link que podemos compartir a estas personas (hasta 4 personas adicionales). Nuestros amigos tienen que poner solo su nombre (email es opcional) y luego darle click a “Join Recording”. Así es; ni siquiera necesitan de la app de Anchor: pueden unirse a la grabación sólo usando el navegador!

Esto quita todo tipo de fricción existente para grabar podcasts con personas que se encuentran lejos, traer “invitados” a nuestro podcast que no conocen mucho sobre el tema o tengan una cuenta en la plataforma, o más.

Anchor sigue siendo la mejor plataforma para alojar tu podcast, y tiene la app más robusta para aprender a crear uno.

Aprovecha el tiempo estos días de cuarentena, y crea tu podcast en Anchor! De paso suscríbete al mío que pronto lo revivo con más contenido nuevo!

Más Noticias
Whatsapp lanza modo Oscuro para iPhone y Android! (VIDEO)