Screen shot 2009-11-30 at 12.36.51 PM

Atareados con el diseño de una página web para un cliente o incluso sus propias páginas / portafolios, y necesitan crear rápidamente una plantilla?

Quizás están diseñando el Próximo Gran Proyecto, un nuevo YouTube, una nueva red social, pero tienen que decidir cómo irán ordenados los elementos? Entonces, denle un vistazo a MockingBird, una aplicación Web que nos permite facilitar y acelerar todo el proceso de crear mockups.

Si bien no trae plantillas predefinidas, las herramientas de diseño son bastante sólidas para poder crear mockups en pocos minutos, si sabemos lo que queremos.

Miren mi clon de YouTube, creado en unos 5 minutos:

Screen shot 2009-11-30 at 12.44.52 PM

Como pueden ver, la interfaz es bastante sencilla. Tenemos todos los elementos que podemos agregar al lado izquierdo, en el menú. En la parte superior, tenemos las páginas del sitio, y hacia donde se dirigen (con links funcionales).

Y ahora? Ahora sólo es cuestión de plasmar la idea que tenemos en la cabeza y utilizar la simple interfaz de MockingBird para hacerla. Sólo espero que no terminen con algo tan horrendo como gogatube…

En fin, pueden probar MockingBird, el cual es una aplicación web totalmente gratis, aquí:

 

Crear plantillas / mockups para páginas web con MockingBird

  • Buen articulo este recurso vale la pena saber de estas aplicaciones online que nos ayudan.