Hace tiempo, vimos un interesante servicio llamado Snap Pages que, sin necesidad de saber nada de HTML, CSS, o algún tipo de código, nos permitía crear atractivas páginas web, o blogs, o incluso portafolios personales.

Por curiosidad, se me ocurrió visitarlo nuevamente, y me llevé la sorpresa de encontrar no sólo temas nuevos, sino una renovada y simplificada interfaz. Decidí grabar un pequeño video para que le den un vistazo a todo el proceso de modificación del template que ya tenía en mi snap page, además de publicar un blog post y subir una imagen

Snap Pages from arturogoga on Vimeo.

 

Recientemente, Snap Pages lanzó un nuevo servicio llamado “Developer Account”, una cuenta maestra que permite administrar múltiples páginas. Tienen clientes que utilizan Snap Pages para sus propias páginas? Con el Developer account podemos administrarlas todas.

 

 

En resumen, Snap Pages es un simple pero útil servicio web que, en pocos minutos, nos permite lanzar nuestra propia página y decorarla a gusto, sin necesidad de aprender HTML.

Crear páginas web o blogs con Snap Pages

 

 

Necesitan hacer algo más complejo? Entonces no se pierdan el artículo:

Tutorial: Crear paginas, blogs, portales, de todo, sin saber nada de codigo!

  • Hola, Arturo:

    Te cuento que hace tiempo creé una cuenta en SnapPages, pero inmediatamente lo dejé de utilizar debido a que no me permitía colocar tildes de ninguna manera.

    Sin embargo, veo que en tu vídeo sí llegas a tildar ciertas palabras, ¿cómo lo haces? ¿Hay que hacer algún tipo de configuración?

    Saludos!

  • @Jota Erre
    Pues debe haber sido añadido en alguna de las actualizaciones, ya que no hay que hacer nada especial, simplemente escribir como siempre.
    Saludos!

  • Christopher Feria

    Hola Arturo que tal, te hablo de Perú .. no es la primera ves que te escribo para hacerte preguntas y lamentablemente nunca he recibido respuesta alguna… no se si puedas responder a esta …
    Quisiera que me brindes la informacion necesaria sobre como hacer un blog asi como el tuyo.. ya que cuento con un repertorio grande de musica y quisiera comprartirla a quien la necesite y creo que este es un medio muy visitado.

    Gracias