Crear Musica online con Soundation Studio

image

Acabo de pasar una buena cantidad de minutos jugando con Soundation Studio. Esta aplicación web (corre en cualquier navegador) es un editor de audio multitrack super simple de utilizar, que no sólo pone a nuestra disposición las herramientas para crear canciones, sino también algunas pistas gratuitas para experimentar.

El programa no podía ser más sencillo; simplemente arrojen los samples de la derecha, hacia cualquier pista de la izquierda, y en segundos estarán creando canciones. No me creen? Escuchen el “Gogamix”, creado en unos 5 minutos!

Para escuchar un “preview” de los sonidos, simplemente tendremos que darle doble click, aunque la demora a la hora de arrastrar los samples puede ser larga, si no tienen una buena conexión (algunos archivos de audio pesan entre 1 o 2 megas).

Una vez que terminen con sus creaciones, podrán guardarlas como un WAV, Mp3, o compartirla online.  Cualquier canción creada con Soundation Studio es nuestra, según el FAQ (siempre y cuando no graben sólo los sonidos individualmente, claro) , por lo que podrán utilizarla en sus propios proyectos.

 

Soundation Studio

via redferret

No more articles