Burnstudios audiotool

Burn Studios AudioTool es un completo paquete de creación musical. La idea, es que iremos arrastrando diversos sintetizadores, drum machines, pedales con efectos. Cada uno de estos puede combinarse entres sí (por ejemplo, conectar un sintetizador a un par de efectos).

Podemos también arrastrar múltiples efectos para seguir añadiéndole mayor complejidad a la canción. La aplicación puede resultar algo confusa al inicio, pero después de jugar un rato, estoy seguro que le agarrarán el truco.

Aquí un ejemplo de lo que se puede hacer con la aplicación:

De hecho, ese mismo usuario de YouTube – Hlecktro – ha creado una series de tutoriales que nos guiarán por los pasos básicos para aprender a usarla : importante si realmente quieren sacarle el jugo a la aplicación. Aquí, por ejemplo, la lección 1:

 

Como pueden ver, AudioTool es una herramienta extremadamente completa / compleja. Buscan algo más sencillo? Denle un vistazo a Soundation Studio que, más que crear música (desde 0), nos permitirá reordenar loops para así armar nuestra canción. Sencillo, pero divertido. Y si buscan algo todavía más simple, no se pierdan MusicShake

Crear musica online con Burn Studios AudioTool

via