Crear Mejores Instagram Stories con Unfold (iOS / Android) VIDEO

Buscas darle un aire más profesional a tus Instagram Stories? Quieres combinar videos o fotos con texto para contar una historia que sea mucho más atractiva, visualmente?

La mejor herramienta para crear Stories que sobresalgan del resto, directamente desde tu teléfono, es UnfoldCon Unfold tenemos una serie de plantillas gratuitas que nos permitirán adornar las fotos que vayamos a subir. Con la herramienta (que es gratis), podemos crear espectaculares diseños con las fotos que hayamos tomado, como ven arriba, para obtener resultados que resalten entre un mar de stories similares.

Instagram Stories
Texto a imágenes, collages y más

De hecho, la app ha explotado en popularidad en los últimos meses  ya que se ha convertdo en una manera muy dinámica de mejorar el diseño de los stories directamente desde nuestros smartphones, sin necesidad de recurrir a una computadora o un programa de diseño. El hecho que la app sea gratuita y esté disponible para Android, como para iOS, ha ayudado bastante a que la popularidad de la herramienta haya crecido enormemente.

Y si bien la app es gratuita, esta ofrece más filtros y maneras de organizar el contenido en “packs” de $0.99 cada uno; bastante razonables y nada obligatorios. Si van a mi cuenta de Instagram ahora, verán un Story creado con la herramienta para que tengan una idea del resultado final.

Instagram Stories

Como conclusión, debo decir que Unfold se ha convertido rápidamente en una herramienta esencial de creación de contenido para una plataforma tan importante como Instagram Stories.

Más Noticias
Samsung Super Ultra Wide 49″ Monitor. UNBOXING y Primeras Impresiones (C49J890)