Screen shot 2009-10-06 at 12.32.19 AM

Necesitan crear rápidamente un logo o banner para alguna página web o proyecto y andan con flojera de abrir Photoshop o, er, Paint?

KingStyles nos ofrece un simple editor con diferentes fuentes, tipos de fondo, e incluso formas, para crear rápidamente un banner, botón, o logo.

Screen shot 2009-10-06 at 12.36.05 AM

El servicio es bastante simple de utilizar. Tenemos nuestra herramienta de texto, nuestra herramienta de fondos (que permiten elegir un color sólido, un gradient, u rayas) además de formas.

Los elementos están en capas, así que podemos mover el texto encima de la forma, o cosas por el estilo.

Screen shot 2009-10-06 at 12.36.39 AM

Sin embargo, el servicio es algo limitado. Una vez que elegimos el tamaño, no podemos volver a cambiarlo. tenemos que eliminar lo que hemos creado, añadir el nuevo tamaño en números, y volverlo a colocar. De hecho, el servicio es algo limitado cuando quieren utilizar algunas otras funciones “standard” en un editor gráfico de escritorio, pero aún con sus limitaciones, KingStyles sirve para realizar básicas cosas gráficas. Las imágenes podemos exportarlas como PNG, GIF, o JPG.

KingStyles

via makeuseof

  • Si quieres crear un logo para tu empresa o negocio y no sabes por donde empezar, te invito a visitar mi blog donde te enseñare como hacer logotipos de calidad, guiandote paso a paso para asi asegurar el exito de tu negocio