Screen Shot 2012 03 12 at 11 07 11 AM

Visual.ly por fin ha abierto sus puertas a la creación de infografías, aunque lamentablemente, limitadas sólo a nuestros datos de Facebook y Twitter. Para aquellos que estábamos esperando una herramienta completa y compleja para crear cualquier tipo de infografía con Visual.ly, quedaremos algo decepcionados.

A pesar de ser bastante básico, igual podemos conseguir algunos interesantes resultados.

Con Twitter, por ejemplo, aparte de crear una infografía sobre nuestros datos, podemos hacer una sobre algún hashtag / tema popular en variados estilos, mostrar una comparativa entre dos usuarios, y más, todo con un estilo visual bastante atractivo:

Screen Shot 2012 03 12 at 11 13 16 AM

 

Con Facebook, también podemos crear una infografía sobre nosotros, nuestras páginas, de una manera bastante visual y bien estructurada. De momento, sin embargo la sección de Visual.ly para Facebook está algo inestable, quizás por la cantidad de personas tratando de crear infografías.

Si están buscando una manera de mostrar estadísticas y datos de seguidores en Twitter o amigos en Facebook, pueden hacerlo desde create.visual.ly, tras haber sacado una cuenta gratuita.

Si están buscando crear infografías desde 0, que podamos incrustar en páginas y con elementos interactivos, WebDoc sigue siendo una excelente alternativa

  • les licencies devaient se presenter a la maitrise), Chaque contribuable declarait par

  • Erkrankungen aufmerksam zu, ni hesitation ni etonnement)

  • Javi Rubio

    Arturo nos encantaría conocer tu opinión sobre http://www.genial.ly