Screen Shot 2012 02 23 at 2 47 37 PM

Buscando una manera de crear un currículum vitae atractivo, llamativo y, sobre todo, actualizable constantamente? Quizás para usar como una página de inicio o incluir en nuestras tarjetas de presentación?

Entonces les recomiendo que prueben Re.vu, un servicio en la web que nos permite crear una página de presentación / currículum. Lo mejor de todo? Que si ya llenaron sus perfiles en LinkedIn, podrán jalar la información ahí utilizada, para terminar con un perfil semi-completo en cuestión de segundos.

Lo segundo mejor de todo? La facilidad de crear cuadros / gráficos, que le dan un aspecto de infografía a nuestro currículum, con un fuerte componente visual, que hace de la lectura de información algo más ameno.

Screen Shot 2012 02 23 at 2 48 50 PM

Screen Shot 2012 02 23 at 3 03 08 PM

Por supuesto, es recomendable usar un fondo personalizado para alcanzar un mejor aspecto, pero los temas por defecto hace un buen trabajo en darnos una elegante interfaz en donde ingresar nuestros datos profesionales.

De todos los servicios que he probado, este es, definitivamente, uno de los más atractivos visualmente que he encontrado. Claro, apunta más a darnos un currículum online que servir de “landing page” con links a todos nuestros servicios sociales, pero si estaban buscando una manera de darle vida nueva a sus currículums, les recomiendo que prueben re.vu.


Quieren ver un ejemplo? Denle un vistazo a estos perfiles (creados por el team de re.vu, no por las personas originales), como el de Barack Obama

Screen Shot 2012 02 23 at 2 59 14 PM

Screen Shot 2011 10 31 at 11 19

 

Pueden utilziar el servicio, de manera gratuita, desde este link