Crear copias de seguridad rapido y facil con Easus Todo Backup Home 2.0

Uno de mis programas favoritos para realizar copias de seguridad en Windows, siempre ha sido Easus Todo Backup. No sólo está entre los más rápidos y completos, sino que además, es gratis.

El fin del 2010 nos trajo la versión 2.0 de este excelente programa, añadiéndole varias funciones nuevas y mejorando, incluso, el rendimiento de la aplicación.

Easus Todo Backup Home 2.0 nos permite:

Realizar una copia de seguridad de un disco duro o partición. Es posible crear una copia idéntica del disco que tenemos. Así, si en caso haya algún problema, simplemente colocamos el disco que hemos usado como backup, para tenerlo todo intacto.

Además de copias completas, podemos hacer copias incrementales. Esto quiere decir que sólo los archivos que han sido modificados desde la última vez que hicimos la copia de seguridad se añadirán / modificarán. Esto hace que los backups sean mucho más veloces.

Por supuesto, también podemos programar el día y hora en el que se hacen los backups. De esta forma, podemos automatizar el proceso. Podemos también programar a Easus para que nos envíe un e-mail cada vez que termina (o falla) el backup.

easeus todo backup 2.jpeg

via ghacks

Lo mejor de todo, es que Easus ToDo Backup es muy sencillo de utilizar. Como ven en la foto, todo está marcado claramente y en unos cuantos clicks, podemos programar la aplicación para que realice los backups automáticamente. Definitivamente, una de las opciones más cercanas a Time Machine de OS X, pero en Windows.

Hemos mencionado ya varias veces la importancia de realizar copias de seguridad constantes de nuestra data porque, dentro de los componentes de la PC, uno de los que más tiende a fallar, es el disco duro. Y Easus ToDo Backup Home 2.0, es una de las mejores alternativas que encontrarán para ello.

Descargar Easus ToDo Backup Home 2.0

No more articles