Si alguna vez quisieron manipular las tiras cómicas de Jim Davis y crear sus propios comics de Garfield, esta es su oportunidad!

El Garfield Comic Generator es una herramienta bastante fácil de usar, que nos permitirá crear comics de Garfield, tanto en uno, como tres paneles.

Podremos insertar a los archiconocidos personajes de Garfield (Jon, Odie, Nermal, Arlene), además de poder cambiar de fondo, y añadir algunos adornos al cuadro.

Picture 1

El único problema, es que la cantidad de “animaciones” de cada uno de los personajes es bastante limitada. Garfield tiene 3 posiciones distintas dormido, unas sonriendo, y nada más. Lo mismo con Odie y Jon.

Aun así, seguramente podrán exprimirle unos minutos de diversión.

Link

via digital inspiration

 

Por otro lado, y quizás más interesante, tenemos el Garfield Comic Randomizer. Lo que hace esta página web, es coger un panel al azar de Garfield por cada cuadro, y el resultado final resulta a veces… interesante.

Link

  • José Osuna

    Lo que no me gusta es que no lo convierte en imagen… y no se como enviarla a mis familiares

  • juliomayo

    Ja ja ja ….está muy bueno,puedo hacer varias combinaciones y escribir lo que quiera.Después lo trabajo con Photoshop extrayendo,cortando,sumando imágenes…muy buen dato.
    José Osuna lo que yo hago es una vez terminado el cuadro y dándole clic al ojo para que salga en pantalla casi completa hago una captura.
    Yo uso Captura 1.0 es gratis,en espanol,pesa 969kb,es muy sencillo…lo bajé de Softonic.
    Te dejo el link:
    http://captura.softonic.com/

  • porque no sacan una comic de garfiel con todos sus bocadillos