Crear canciones Super Facil con MusicShake

Esta aplicación la conocí primero por el iPhone, antes de darme cuenta que también existía no sólo una versión en la web, sino también una aplicación descargable a nuestras PCs.

Si Soundation les pareció complicado, pero aún les gustaría experimentar con la música, entonces MusicShake es para ustedes. La idea en el iPhone, es seleccionar un género musical (Hip Hop, R&B, Jazz, Electro, hay de todo, en realidad), agitar el teléfono, y en segundos tendremos una canción, que por supuesto, después podemos personalizar a gusto.

MusicShake en la PC (y MusicShake Lite en la web) nos dan una experiencia similar, sólo que, claro, en lugar de agitar nuestra PC (o el monitor), simplemente le damos click a “Shake”.

En serio, más simple que esto, imposible. Denle un vistazo al video (se incluye un pequeño ejemplo que grabé tanto con la versión web, como con la versión de escritori)

 

 

Como pueden ver, el proceso de cambiar tracks implica sólo seleccionar la que queremos de una lista, con resultados bastante interesantes.

Si quieren darle un vistazo, diríjanse a Musicshake!

17 thoughts on “Crear canciones Super Facil con MusicShake”

  1. hola soy anto soy la mas piola de todo mi barrio soly la 1 de la primera etapa soy mucho mas piola q mis primas algunas de mis primas dicen q ellas son ermosas pero yo no les creo por que nigun chico le lleva el apunte por que me dicen q son muy feas pero mis primas mienten q tienen novios del facee y yo les rove sus amigos les pregunte y dicen q es pura mentira q ellos quieren salir con migo no con mis primas

  2. no se cantar pero me motibebo con las cancionesjenni ribera qenpas descanse la ¡ diva de lavanda!

Comments are closed.