Si están en un apuro para crear una tarjeta de presentación, nada más fácil que utilizar Businesscardland. Es una página web que tiene diferentes plantillas, y nos permitirá crear nuestras propias tarjetas sin casi nada de esfuerzo.

Una vez elegida la plantilla, pasamos a llenar los datos que ésta tendra, y luego es cuestión de elegir los colores que más nos gusten.

Finalmente, generamos un archivo PDF con las tarjetas para irlas a imprimir a alguna imprenta, y listo! Tarjetas de presentación instantáneas

Link

via lifehacker

  • Aunque es la segunda vez que dejo un comentario aquí, ya llevo bastante tiempo de leer el blog y me sorprende que cada vez que busco algo casualmente se postea aquí, me has pegado una salvada muy grande.

    GRACIAS Y SALUDOS!!!!!

  • @Dark Master
    Gracias por la visita y el comentario :). Jaja, y que bueno que haya ocurrido dicha coincidencia. La verdad, hace algun tiempo estaba buscando algo así, porque ando con una flojera tremenda de abrir el illustrator para diseñarme una nueva tarjeta. Y a decir verdad, la que realicé con este servicio quedó genial.
    Saludos!