Crear Páginas Web de manera sencilla y rápida, sin cambiar tu template!

Screenshot frameworks

Quieres crear páginas web pero no sabes por donde empezar? La fórmula perfecta podría estar en WordPress y Platform 5! WordPress en sí es una excelente plataforma para crear todo tipo de websites. Desde sitios empresariales, a portafolios web, a blogs, a portales o comunidades, WordPress es un CMS tan robusto y versátil , que lo hace idóneo para la gran mayoría de proyectos.

El problema? Que adaptar WordPress a nuestras necesidades es, a veces complicado. Aquí es donde Platform 5 entra en juego, pues nos ofrece una interfaz “drag and drop” para construirlo absolutamente todo. Es una suerte de “Page Builder”, pero que enfatiza la construcción de manera directa (en el front end) para tener una herramienta más visual, como pueden ver aquí:

 

 

 

Platform 5 es un excelente framework que puede ser complementado a través de extensiones (entre gratuitas y pagadas) que nos permiten añadir diferentes funciones (sliders, integración con redes sociales, etcétera) y más. 

Screenshot extend

 

La herramienta es fácil de instalar y utilizar. Basta con descargar Pagelines de la página oficial (es gratis, son algunas extensiones las que cuestan), instalarlo, y empezar a utilizarlo. Todo funciona de manera muy intuitiva y fácil de configurar. 

Video