Picture 1

Si alguna vez han soñado con poner sus imágenes / fotografías en una galería virtual, pero no se quieren tomar el trabajo de armar la suya en 3dsmax, Sysygy Image Viewer es lo que buscaban.

Los screenshots me llamaron inmediatamente la atención porque la galería, francamente, se veía genial. Y luego de instalarlo en Windows, realmente quedé impresionado.  La calidad de las galerías en sí, incluyedo efectos como sombras, iluminación, es simplemente genial.

Esto, por supuesto, viene con un precio: necesitarán una PC algo “moderna” para poder hacerlo funcionar bien. Lo probé en la netbook y, quizás no sea la herramienta perfecta para demostrar una galería, pero funcionó. No bien, pero al menos logró correr. Ya utilizándola en una PC más poderosa y con una tarjeta de video decente, sin embargo, se pudo apreciar realmente lo que Sysysgy ofrece.

Picture 3

Sysygy nos permite crear una galería virtual en 3D, completamente libre de ser navegada como queramos. Además, incluye la posibilidad de montar un server para permitir a múltiples usuarios visitar la galería. Hey, faltan las armas, y ya es todo un First Person Shooter.

Picture 2

O si desean, pueden añadir Bots, que circulen la galería al azar. Aquí un pequeño problema, porque los modelos de personajoes como que no encajan bien con todo el resto, así que luego de ver a estos zombies, decidí desactivarlo.

Las imágenes que subimos a la galería pueden ser editadas con el mismo programa para mejorar la calidad de las mismas, y añadirlas a nuestra galería es cuestión de buscarlas en nuestro disco duro / simplemente arrastrarlas.

En resumen, Sysygy es una genial alternativa a un simple slideshow de nuestras fotos, pues crea todo un ambiente, la galería, para poder exhibirlas. Así que si tienen una buena colección de imágenes, resulta una novísima y divertida manera de mostrarlas.

Link

via freewaregenius