Crea un Website en base a la Página de Facebook, con SiteFly

Screen Shot 2013-08-05 at 2.27.05 PM

Dada la omnipresencia de Facebook, probablemente tengamos a varias pequeñas y medianas empresas que, en lugar de lanzar una página web oficial, tengan simplemente una página en Facebook. Pero qué sucede si queremos “desligar” un poco a nuestra empresa del servicio, sin tomarnos el esfuerzo de crear un website de cero? Qué tal les sonaría tener una página externa pero que, sin embargo, esté jalando todo el contenido de lo que publicamos en Facebook?

Esto es lo que SiteFly hace.

El servicio es sumamente sencillo de utilizar. Simplemente tenemos que loggearnos con nuestra cuenta de Facebook, darle acceso a que administre nuestras páginas (para poder jalar el contenido) y en segundos, nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra nueva página:

Screen Shot 2013-08-05 at 2.23.52 PM

Con Sitefly, entonces, podemos darle acceso a personas al contenido de nuestra página de Facebook, sin tener que entrar a Facebook propiamente. Es decir, tendrán acceso no sólo a las más recientes publicaciones hechas en la página de Facebook, sino también a los álbums de fotos publicados, y también a la información de contacto.

Aquí un vistazo a las opciones de personalización. Cabe mencionar también que Sitefly nos ofrece un tema único, pero que se adapta tanto para el escritorio, como para tablets y smartphones

Screen Shot 2013-08-05 at 2.29.59 PM

Por supuesto, Sitefly trae todas las limitaciones que tenemos en Facebook, pero es una manera rápida de sacar el contenido y darle una imagen diferente a lo publicado, en lugar de estar restringidos al formato típico de una página. Nada se comparará a tener un blog central y usar redes sociales como herramientas de distribución de nuestro contenido (lo ideal), pero si ya tienen un dominio reservado de sus empresas sin contenido, es una buena manera temporal de generar algo de presencia en la web con nuestro propio dominio (o el asignado por Sitefly). Quieren ver cómo funciona? Acabo de crear uno para Bytegadget: http://bytegadget.sitefly.co/home

Interesados? Pruébenlo en http://www.sitefly.co/