Crea tus tarjetas de presentacion gratis online con Deyey

Deyey (se pronunca “Di Ai Uay”, como DIY. Ni me pregunten cómo) es otro nuevo servicio que nos permite generar tarjetas de presentación, sin mucho esfuerzo.

Lo que lo diferencia de otros servicios parecidos, es el nivel de personalización que nos da. Podemos elegir entre varios fondos diferentes, o si no encontramos uno que nos guste, pues simplemente subimos el mío (lo más probable, porque los fondos incluídos en la aplicación van de feos, a horribles). Por otro lado, tenemos diversas herramientas para centrar, rotar, enviar al fondo (o delante), cambiar el tamaño y más cosas.

 

08 01 16 reg 0006

Definitivamente mucho más completo que el similar servicio que vimos el año pasado , BusinessCardLand, y seguro que nos salvará de algún apuro cuando necesitemos generar tarjetas de emergencia (? como que no hay muchas probabilidades que eso ocurra).

Aún así, hay ciertas demoras en la interfaz cuando carga imágenes y/o se modifica el texto. Y a la larga, nada como Photoshop / Illustrator para crear nuestras tarjetas. Claro que si no desean aprender (o prender) el programa para crear una tarjeta, ni tampoco contratar un diseñador gráfico para que les haga una, Deyey no es mala opción.

Y claro, pueden divertirse creando tarjetas “al azar”. Eso sí. Le falta la opción de exportarlo como algo más que un simple archivo de imagen (CMYK y RGB). un PDF no estaría mal, como BusinessCardLand hace.

Link

via killerstartup