Crea tus propios audífonos Beats by Dr. Dre que suenan bien

 

Una de las quejas más comunes de los audífonos de Beats by Dr. Dre es que no suenan del todo bien, las diferentes reseñas, comparaciones, análisis demuestran que el sonido de los audífonos de Beats by Dr. Dre no son de lo mejor y habiendo muchas otras marcas que suenan mejor y cuestan mucho menos.

Es por eso que Casey Neistat un videoblogger hizo un video de como convertir unos audífonos Bose en unos audífonos de Beats by Dr. Dre para que suenen realmente bien, a continuación el video:

[vsw id=”QLa4fziHqD4″ source=”youtube” width=”560″ height=”325″ autoplay=”no”]

Vía: Youtube

12 thoughts on “Crea tus propios audífonos Beats by Dr. Dre que suenan bien”

  1. Por Dios!! pero que acaban de ver mis ojos!! nooooooooo
    si de por si ya BOSE es una marca distinguida por su calidad, porque hacer que parezcan unos beats????? es como tener un Ferrari, pero querer que luzca como un Mercedes…. 🙁

    :subnormales…. subnormales everywhere:

  2. De acuerdo, los beats no son para nada buenos, son solo mucho bajo, pero no fidelidad. Monster hizo un negociazo con ellos, q sean buenos en hacer cables, no significa q sean buenos en sonido.

  3. Buen video divertido, aunq no quedaron muy bien los “beats”, es q seamos sinceros los beats lucen demasiado bien, aunq la calidad del sonido no refleja lo bien que se ven o el precio que uno paga por ellos, al final es cuestión de gustos y colores, creo yo.

  4. Ya tengo una referencia de Beats pensaba que era bueno como lo pintaban pero gracias a sus comentarios y referencias que tienen de estos audífonos definitivamente ya no pienso comprarlos. Sería demasiado bonito para ser verdad que tanto el diseño de los audífonos sea tan buena como su calidad de sonido y veo que no siempre es así. Lo que es yo prefiero mil veces fidelidad de sonido aunque el diseño no sea del todo bonito.

  5. Gracias a dios vi muchos de estos comentarios por todos lados, asi q esa porqueria me iva a comprar, ahora me decidi no por bose sino por algo mas seguro y confiable PIONNER

    • Es broma, cierto? cualquier audifono Grado, Sennheiser, AKG o Audiotechnica hacen ver como juguetitos a los que trae el iphonr

Comments are closed.