la foto 2

Spreaker es un servicio que nos permite crear nuestro propio programa de radio de manera gratuita y online, para luego poder subirlo a su servicio. Pues ahora el conocido servicio de radio online nos permite hacerlo desde iPad, gracias a su nueva aplicación gratuita.

La aplicación que es muy sencilla y cuenta con todo lo necesario para transmitir tu propio programa de radio desde un iPad, en el vamos a poder mezclar las canciones que tengamos en la biblioteca de iTunes, encender el micrófono, agregar efectos y transmitirlo en vivo. Si no deseamos que se transmita en vivo, podemos grabarlo en nuestro iPad, para luego subirlo, eso si, siempre al servicio de Spreaker.

la foto 1

Si tenemos un programa de radio en vivo, tendrás la opción de chatear con tus oyentes, aunque sería bueno que implementaran las llamadas por VoIP y así poder hacerlo más divertido.

La aplicación es gratuita, pero solo te permite transmitir en vivo durante 30 minutos (por show) y 10 horas de grabación en su servicio (en total) si van a querer más espacio deberán pagar por el servicio el cual cuenta con diferentes tipos de planes.

Descarga: Spreaker DJ (iPad)