Obtén tu Tarjeta de Presentación Gratis!

Screenshot 2016 03 16 09 07 09

 

Carrd es un servicio online, gratuito, que nos permite crear Websites de una sola página para una variedad de usos. Principalmente, puede servirnos como herramienta para crear una suerte de “tarjeta de presentación online”, donde podemos anexar diferentes redes sociales, servicios de email y otros, de manera elegante. En lugar de compartir nuestro email, entonces, simplemente podemos decirle a las personas que nos busquen a través de este servicio!

Mi dirección de prueba? arturogoga.carrd.co. Sencillo de recordad, verdad? Y lo mejor de todo, es que me tomó 3 minutos en configurarlo todo. Así de sencillo es. 

Carrd nos ofrece una variedad de plantillas y opciones que podemos implementar, como algo como esto:

Screenshot 2016 03 16 09 08 28

U opciones como éstas:

Screenshot 2016 03 16 09 02 52

 

Lo que hace que el servicio destaque, es lo sencillo que es. Como comenté líneas arriba, es algo que les tomará un total de 3 a 5 minutos en configurar. Sólo tenemos que elegir la opción “Choose a Starting Point”, y empezaremos a personalizarlo todo!

Carrd se ofrece como un servicio gratuito (bajo el subdominio carrd.co). Con planes pagados ($19 al año), podemos obtener la posibilidad de generar formularios (para encuestas, por ejemplo, o listas de correo usando Mailchimp) y de tener múltiples sitios alojados.

Tener presencia en la web es más importante que nunca. Y no, no basta con tener toda nuestra información desperdigada por redes sociales. Si bien tener un “cuartel general” propio, como un blog, es lo óptimo en todos los casos, un buen inicio, es contar con algo como Carrd, que pueda apuntar, o dirigirnos, hacia toda nuestra presencia online. Así que denle un vistazo si es que no cuentan con un servicio similar!

Carrd

 

  • Gaston

    Muy interesante. Seria mas interesante aun si comentaras las diferencias con los servicios similares como el flavors.me o about.me que tambien son muy buenos.
    jaja, saludos. 😉