Screen shot 2011 02 28 at 8 20 14 PM

Así es! Por fin es posible crear personajes en EightBit.Me.

Como recordarán, hace poco vimos un tutorial sobre cómo crear personajes en 8 bits siguiendo un video y utilizando Photoshop.

 

Afortunadamente, ahora eightbit.me está disponible, y lo único que tenemos que hacer, es click-click-click para ir eligiendo ropa, lentes, fondo, y demás. Y todo desde la web!

 

Screen shot 2011 02 28 at 8 28 40 PM

Lo más interesante de todo, es que Addisson Kowalski, el creador de EightBit.me (y ex-diseñador de Digg) planea también lanzar no sólo más opciones, sino también una versión móvil para iOS!.

Así que qué esperan? Creen su personaje en 8 bits!

 

Eightbit.me

 

  • dlt0rre

    Pues a mi (desde España, no se si tendrá algo que ver) me sigue saliendo solo el user beta login (que solo permite seguir su twitter ahora mismo) y el random profile, nada más.
    🙁

  • _confus3d_

    Estoy en las mismas =S

  • John

    > Así es! Por fin es posible crear personajes en EightBit.Me.

    No. No es así. NO se pueden crear personajes en EightBit.Me.

  • Cardoza

    Ayer a las 12:43 pm, los de Eightbit.me publicaron esto en su Twitter: “We’re letting anyone signup and create a character today until 6PM PST. http://t.co/MCaDFw” (http://twitter.com/#!/eightbit/status/42278655459737600)

    Lo que significaba que iban a permitir crear personajes hasta las 6:00 pm PST (en nuestro horario sería hasta las 9:00 pm) del día de ayer (28 de Febrero).

    Ahora el “evento” ha finalizado y al entrar a la web de registro dicen que nos avisarán por Twitter cuando vuelvan a permitir crear personasjes… así que a esperar no más.

  • Si, lamentablemente, parece que era una “oferta limitada”… pero al parecer, este 9 de marzo por fin lo abrirán para todos, junto con un iOS webapp, así que atentos!

  • fede

    si seguro Arturo pero seguro que van a cobrar por esa aplicacion… 🙁

  • @fede
    dificil que puedan cobrar, porque es una webapp (entras desde Safari, no está en el app store) :). Es más, puedes ir agregándola si entras a eightbit.me desde el iphone 🙂