Mark.io era una de las características de Diaspora, la red social que hace un tiempo pensaba destronar a Facebook, lamentablemente Diaspora no tuvo mucho éxito, pero parece que si le vieron futuro a Mark.io así que decidieron lanzarlo de una manera aparte.

Como verán, ahora los memes están a la orden del día, no hay semana que no nos sorprendan con un meme nuevo y es que la gente está dejando salir toda su creatividad para crearlos. Makr.io te ayudará a crear memes de manera sencilla, vamos a poder elegir una imagen, subirla y hacer nuestro propio meme, también podremos subir gif animados y poder crear un meme. Vamos a poder ingresar con nuestra cuenta de Facebook o registrarnos con nuestro correo. El servicio tiene un marcador que podemos usar para crear memes de manera rápida.

El servicio es un poco limitado, ya que no te permite cambiar el tipo de letra, solo vamos a poder ingresar texto desde el centro de la imagen. Lo bueno que vamos a poder encontrar muy buenos memes nuevos creados por otros usuarios y al ser una proyecto de los creadores de Diaspora se ha hablando mucho de él, así que si con el tiempo lo mejoran tendrán una buena oportunidad de hacerse en el mercado de los memes que nos divierten mucho.

Visita: Mark.io

 

  • excelente pagina para crear memes, dejo mi favorita tambien crearmeme.com