Screenshot 2016 03 14 08 53 57

 

Buscando un nuevo logo para algún proyecto? O de repente buscan renovar el look del suyo? O quieren crear un sticker para algún tipo de publicación?

 Logo Foundry es una app para Android y iPhone que nos permite, desde nuestro propio teléfono, generar logos.

Para ello, pone a nuestra disposición más de 3,000 diferentes símbolos que podemos utilizar como parte de nuestro logo (con una útil casilla de “search”). Tenemos también herramientas tipográficas que nos permiten acomodar / arquear el texto para que encaje con el logo que estamos buscando crear, y también tenemos soporte de capas, para poder editar fácilmente cada componente del logo!

La aplicación es sumamente completa y sobre todo, intuitiva de utilizar. Nos da un nivel de flexibilidad poco común en aplicaciones móviles. 

Screenshot 2016 03 14 09 06 44

 La aplicación la podemos usar de manera gratuita. Pero eso sí, tiene molestos anuncios publicitarios que aparecen súbitamente cuando estamos utilizando la app, lo cual es lamentable. Sólo un pago de $2.99, los quitará definitivamente. Oh, y existen algunos símbolos y elementos que están bloqueados detrás de un “unlock” de $6.99

Aún con estas molestias, es una de las apps más poderosas y sencillas que he visto al respecto

Descargar Logo Foundry

via producthunt