Screen Shot 2012 05 21 at 10 17 56 PM Snapseed

Siempre han querido crear sus infografías, pero no cuentan con los recursos / habilidades gráficas para poder mandarse a crear uno? No se preocupen! Easel.ly es un servicio web que nos da las herramientas necesarias para editar, modificar y crear una infografía, todo a través de una interfaz drag and drop súper sencilla de utilizar!

No les gusta los elementos incluídos? No importa! Basta con seleccionarlos, eliminarlos, y coger un elemento diferente (o incluso importar un nuestro) para dejar la infografía como queremos. Entre las opciones, tenemos una como el de la cabecera (perfecta para crear perfiles de usuarios, o hacer una de las innumerables infografías de geeks vs xxx). Pero además, tenemos diagramas de Venn, mapas, etcétera:

Screen Shot 2012 05 21 at 10 20 53 PM

Screen Shot 2012 05 21 at 10 21 53 PM

 

Nada mal, no? El servicio sigue en Beta gratuita, así que cualquiera puede entrar al servicio y empezar a utilizarlo ya!

 Link

via

  • ¡Qué buena herramienta! Ya tengo ganas de recopilar información para crear las primeras infografías. Si una sale bien se puede obtener un buen producto viral, suelen gustar mucho a la gente al tener una buena comprensión visual.

    Un saludo!

  • Parece que la web se cayó.

  • Error con la base de datos!!! la pagina esta caida por los momentos

  • Si, pero les recomiendo que la guarden a favoritos. Realmente está super buena, para que puedan probarla apenas regrese 🙂

  • Se ve paja la herramienta… ojalá que esté disponible de nuevo pronto!

  • Javi Rubio

    Os recomiendo http://www.genial.ly también, un concepto diferente de infografía donde la interactividad y la animación dan una dimensión diferente a la infografía tradicional