seene1

Las redes sociales de fotografía están a la orden del día en los dispositivos móviles y ahora se suma una nueva, se trata de Seene, una red social al estilo Instagram pero donde podemos subir fotos en “3D” y pongo en 3D entre comillas porque en realidad no lo son, sino es un efecto creado por la aplicación que aparenta ser en 3D.

La aplicación es gratuita para cualquier dispositivo con iOS, luego de descargarla debemos crearnos una cuenta y te mostrarán un pequeño video de como tomar las fotos en 3D, luego de eso podremos usarla.

seene3

Primero enfocamos al objeto que deseamos tomar la foto, veremos que aparecen unos pequeños puntos amarillos, presionamos el botón para tomar la foto y veremos que aparecen cuatro lados que moviendo nuestro teléfono muy lentamente vamos a ir seleccionando y se irán poniendo verde. Es muy lento, sino no podrá tomar la imagen, se recomienda usar las dos manos para hacerlo.

Luego, veremos que la aplicación crea la foto en 3D, ahora simplemente la subimos al servicio y listo. ya tendremos nuestra foto en 3D en Seene.

seene2

También se puede ver la foto desde la página web y hasta insertarla a nuestro sitio, lamentablemente no se ve tan bien como en la misma aplicación.

Descarga: Seene

Aquí un ejemplo: http://seene.co/s/LBbK1d

  • VicVas

    Lo instale en mi iPhone 4 y luego me dice que necesita un “procesador Dual Core para poder grabar” ???? como anulo mi cuenta