Correo Ficticio? Identidad Falsa para suscribirse a promos o mailing list? Fake Name Generator lo hace fácil

Screenshot 2013 12 26 10 53 32

Seguramente se han topado con un foro, portal o website al que se querían subscribir, pero no con sus verdaderas cuentas. quizás para aprovechar una promoción, aprovechar bonificaciones sin vernos obligados a recibir mails que no deseamos y más.

Para esto, tenemos a Fake Name Generator.

Se trata de un servicio Web que nos crea, por defecto, un nombre, teléfono, email (que podemos utilizar una vez activado), username, password, fecha de nacimiento, dirección física y mucho, mucho más. Es, básicamente, un generador de identidad en la web

De hecho, incluso podemos elegir nuestro género, rasgos raciales para la creación de nuestro nombre, y por supuesto, el país de origen, que nos dará una dirección física (que podemos usar en ciertos servicios)

 

Screenshot 2013 12 26 11 12 31

 

En resumen, un útil y rápido servicio para aquellas ocasiones en las que queremos mantener nuestra privacidad, pero aún así realizar ciertas subscripciones.

Link

  • Subtitulos NetflixUSA

    Excelente info, seria bueno que el sistema genere las fotos de la persona con un randon de varias fotos y cree una morfoligia junto con otras fotos interpolandola.

  • Para tenerlo en consideración para esas paginas que piden loguearse para descargar contenido 😀